Las calderas de biomasa son sistemas de calefacción eficientes que no solamente se utilizan para proporcionar calor al ambiente, sino también para calentar el agua de la casa.
La energía térmica y eléctrica que se produce mediante la combustión de estos materiales orgánicos, es lo que permite satisfacer las necesidades de calentamiento de ambientes y de agua tanto en hogares como en industrias.
Fuente de energía inagotable
Genera un nivel muy bajo de contaminación ambiental
Su eficiencia energética es muy superior respecto a las calderas tradicionales de gas y gasoil
Reduce la dependencia de otros combustibles más contaminantes
Limpieza más fácil y requiere menos mantenimiento
Fácil y mínimo mantenimiento de la instalación
¿Quieres saber cuánto podrías ahorrarte con tu subvención?
Solicita información GRATIS y SIN COMPROMISO y descubre las ayudas activas de las que te puedes beneficiar.
Este tipo de caldera quema la biomasa directamente para producir vapor o agua caliente. Es la tecnología más común y sencilla, pero tiene una eficiencia relativamente baja.
Estas calderas utilizan un lecho de arena o material similar para quemar la biomasa. El combustible se quema de manera más completa y eficiente, lo que reduce las emisiones.
Estas calderas convierten la biomasa en un gas combustible (syngas) antes de quemarlo. Esta tecnología es más eficiente que la combustión directa y produce menos emisiones.
Estas calderas utilizan pellets de biomasa prensados para producir calor. Son una opción popular para sistemas de calefacción residenciales.
Su asesor comenzará por hacerle una visita técnica, con el objetivo de crear una oferta profesional que se adapte a su situación.
Nos encargaremos de todos los trámites administrativos y legales necesarios para su instalación solar de autoconsumo.
Tendrá la opción de poder controlar y gestionar su energía desde nuestra aplicación de monitorización.